Tocará esperar para ver el juego Iron Man de EA Motive

Hace ya un año que se anunció por sorpresa el desarrollo de un nuevo juego de la desarrolladora EA Motive centrado en el héroe de Marvel Iron Man. La información sobre el desarrollo del juego va llegando a cuentagotas. Hasta el momento sabíamos que será un juego single player en tercera persona, del género acción y aventura.

En esta ocasión el director general de EA Motive, Patrick Klaus, ha ofrecido más información sobre la situación actual en la que se encuentra el desarrollo de Iron Man. Tras la finalización del desarrollo del remake de Dead Space, todo el equipo de desarrollo ha sido desplazado al desarrollo de Iron Man. Deja claro que el título se encuentra todavía en una fase de preproducción. Según sus declaraciones, actualmente están en una fase muy importante del desarrollo. Se encuentran estableciendo las bases del mismo y conformando las posibilidades de exploración de la historia, el diseño y la jugabilidad.

Como ya se confirmó en anteriores comunicados del juego, el desarrollo se va a realizar utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5. Esto supondrá un nuevo reto para EA Motive, ya que anteriormente venían trabajando con su motor gráfico Frostbite. Al igual que ocurrió con el desarrollo del remake de Dead Space, quieren que los fans de Iron Man y Marvel se vean involucrados en el desarrollo del juego. Los fasn podrán ofrecer sus comentarios constructivos para conseguir elaborar un mejor producto. Para ello, han creado un “Consejo Comunitario” en el cual formarán parte de él fans y donde podrán ofrecer sus comentarios sobre el desarrollo.

Tras estas declaraciones parece claro que todavía tendremos que esperar bastante para tener en nuestras manos este nuevo título de héroes de Marvel desarrollado por EA Motive. Aunque no será el único título del universo Marvel en el que está trabajando Electronic Arts. Hace un tiempo también se confirmó el desarrollo de un título de mundo abierto sobre Black Panther.

Nosotros en Área Xbox seguiremos ofreciéndote toda la información que nos llegue sobre los avances en el desarrollo de Iron Man. Mientras tanto te invitamos a seguir viendo las últimas noticias y análisis de los juegos más recientes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas